Archivo:AgustinadearagonAFD-W.jpg
De Todoavante.es
(Diferencias entre revisiones)
				
																
				
				
								
				Todoavante  (Discusión | contribuciones)
(Óleo de Augusto Ferrer Dalmau representando a Agustina después de efectuar su disparo en la defensa de Zaragoza contra el invasor napoleónico.)
Edición más nueva →
(Óleo de Augusto Ferrer Dalmau representando a Agustina después de efectuar su disparo en la defensa de Zaragoza contra el invasor napoleónico.)
Edición más nueva →
Revisión de 07:39 20 may 2015
Óleo de Augusto Ferrer Dalmau representando a Agustina después de efectuar su disparo en la defensa de Zaragoza contra el invasor napoleónico.
Historial del archivo
Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.
| Fecha/Hora | Miniatura | Dimensiones | Usuario | Comentario | |
|---|---|---|---|---|---|
| act | 07:39 20 may 2015 |  | 167×200 (35 KB) | Todoavante (Discusión | contribuciones) | (Óleo de Augusto Ferrer Dalmau representando a Agustina después de efectuar su disparo en la defensa de Zaragoza contra el invasor napoleónico.) | 
- Editar este archivo usando una aplicación externa (Lee las instrucciones de configuración -en inglés- para más información)
Enlaces al archivo
Las siguientes páginas enlazan a este archivo:

