Armada española en la segunda mitad del siglo XVIII, La
De Todoavante.es
m (Armada española en la segunda mitad del siglo XVII, La trasladada a Armada española en la segunda mitad del siglo XVIII, La: Por error en el número del siglo.) |
|||
Línea 5: | Línea 5: | ||
'''Tamaño:''' Folio. | '''Tamaño:''' Folio. | ||
- | '''Autor:''' José María Blanco Núñez. | + | '''Autor:''' José María Blanco Núñez, Capitán de Navío. |
'''Editorial:''' Izar Construcciones Navales, S.A., 2004. | '''Editorial:''' Izar Construcciones Navales, S.A., 2004. | ||
Línea 11: | Línea 11: | ||
Edición no venal de 4.000 ejemplares encuadernados en tela, 100 ejemplares en piel chagrín numerados del 1 al 100 y 3 de la "a" a la "c", destinados a colaboradores. | Edición no venal de 4.000 ejemplares encuadernados en tela, 100 ejemplares en piel chagrín numerados del 1 al 100 y 3 de la "a" a la "c", destinados a colaboradores. | ||
- | Uno más de los imprescindibles trabajos dentro de la magnífica colección Bazán. | + | El autor, especialista en la materia por sus ya varias publicaciones y trabajos previos, trata la historia de nuestra marina desde los finales del ministerio de Ensenada y del reinado de Fernando VI, 1752/1754, hasta el capítulo de Brest y la escuadra "secuestrada" en 1799. Durante el recorrido no deja ningún aspecto, desde construcciones, ministros, planes, pequeñas acciones de la armada, etc. Uno más de los imprescindibles trabajos dentro de la magnífica colección Bazán, fomentada por nuestros más internacionales astilleros. |
[[Categoría:Bibliografía]] | [[Categoría:Bibliografía]] | ||
[[Categoría:Coleccion Bazan]] | [[Categoría:Coleccion Bazan]] |
Revisión de 08:49 14 dic 2011
Volúmenes: 1
Páginas: 252.
Tamaño: Folio.
Autor: José María Blanco Núñez, Capitán de Navío.
Editorial: Izar Construcciones Navales, S.A., 2004.
Edición no venal de 4.000 ejemplares encuadernados en tela, 100 ejemplares en piel chagrín numerados del 1 al 100 y 3 de la "a" a la "c", destinados a colaboradores.
El autor, especialista en la materia por sus ya varias publicaciones y trabajos previos, trata la historia de nuestra marina desde los finales del ministerio de Ensenada y del reinado de Fernando VI, 1752/1754, hasta el capítulo de Brest y la escuadra "secuestrada" en 1799. Durante el recorrido no deja ningún aspecto, desde construcciones, ministros, planes, pequeñas acciones de la armada, etc. Uno más de los imprescindibles trabajos dentro de la magnífica colección Bazán, fomentada por nuestros más internacionales astilleros.